· INDIGNADA


Ayer pasé de la estupefacción a la indignación en 0,2 cuandoen las noticiasel señor Rouco Verela pedía-instaba al gobierno que trabajase más en la ley del matrimonio homosexual.
¿Esto es lo que le importa a la iglesia, que dos personas que se aman no puedan legalizar su situación como cualquier hijo de vecino? ¿Y que pasa con todas esas personas que están siendo desahuciadas, padres de familia que no tienen donde llevar a sus hijos, que son arropados por sus padres juvilados, que con una paga miserable tienen que ayudar a sus hijos y nietos...qué pasa con ellos?
¿Que pasa con las personas que no tienen ni para comprar un simple cartón de leche para sus niños? Y las personas que tienen a su cargo un enfermo dependiente y les han quitado la poca ayuda que recibían.  
Claro es que todas estas personas pueden ir a Cáritas con su dignidad guardada en el bolsillo. 
Ellos ya dan dinero para esto.... el 10% del presupuesto de  dicha organización, el resto lo ponen los feligreses. personas anónimas de la clase trabajadora en su mayoría. Personas anónimas que dedican parte de su tiempo libre a ayudar a las demás personas, personas con corazón que tienen todo mi respeto y admiración y que cosidero que son los que en verdad practican aquello en lo que creen.
El 10% .
Haciendo cuentas, si Cáritas tiene un presupuesto de 100.000 euros, la iglesia aporta 10.000, ahí es nada...
Vergonzoso. No tengo otra palabra. Luego se vanaglorian en los medios de comunicación de la ayuda que prestan cuando el mérito no es suyo.
Me pregunto en qué mundo viven ¿en los de Yupi? 
Que bajen todos de sus pedestales y vean la realidad, que se quiten las sotanas y se arremanguen. Pero no, la iglesia se preocupa por las leyes, no por las personas. Quédense  en sus pedestales, con sus sotanas impolutas  guardando silencio y poniendo la mano vil como llevan haciendo desde que se declaró esta situación económica, todos calladitos...No han abierto la boca para pedir - instar al gobierno que pare los desahucios, para que no esquilme los derechos de los trabajadores.... y un largo etcetera que todos sabemos.
Pero sigan señores, sigan preocupándose por las leyes, sigan presionando para que la unión entre dos hombres o dos mujeres no se denomine matrimonio. Ya sabemos que la biblia dice que sólo se puede denominar matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer. Dios es sabio y les recompensará por ello.
Ya sabemos que sólo las personas de bien ayudan a las personas. Ustedes con su quehacer me lo dejan muy claro.

11 comentarios:

  1. Las realidades golpean y salen al sol aquellos trapitos que se quieren lavar a escondidas.
    Y los seres se indignan y....con razón.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Lo que debiera hacer el Gobierno es trabajar mas en perseguir la pedofilia de los curas, como han hecho en Canadá, Usa, Holanda, Irlanda y muchos otros países, con las indemnizaciones millonarias que están recaudando se podría dar de comer a muchos indigentes, han habido casos de embargos de iglesias para cobrar...
    ¿Porqué no habla de esto el Rouco, ese...mejor no lo digo?
    ¿O es que en España donde han comerciado con recién nacidos no hay curas pedófilos?
    Pues yo he conocido alguno que otro...
    Estas cosas me indignan, perdona.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Con la iglesia hemos topado.... y eso le dijo Don Quijote a Sancho Panza y aun seguimos igual, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que tengo muy claro es que estos de la iglesia son una panda de sinveguenzas y de vividores que lavan los cerebros de los que se los dejan lavar. Hay montones de homosexuales en su institución que enciman abusan de niños, pero los embubren mientras piden cuentas a toda las sociedad que no comulga con su mangoneo. Que asquito, por dios que no existe.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita!!!

    Te deseo que pases un buenisimo fin de semana!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Querida Ceferina:

    En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
    Una luna llena en una noche oscura,
    Y que el camino siempre se abra a tu puerta.
    Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

    Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te deseo en este año que se inicia:

    Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.

    Que la buena suerte te persiga, para que cada día y cada noche encuentres muros contra el viento, un techo para la lluvia y risas para consolarte.

    Que aquellos a quienes quieres estén cerca de ti, y en fin,..¡todo lo que desees se realice!

    Que de este día en adelante no conozcas nada más que senderos gratos........

    .

    ResponderEliminar
  8. Que se preocupen también de los curas que abusan de los niños, del hambre y las necesidades,que a ellos nos les recorta el Gobierno ni un euros con la crisis que tenemos encima, tanto unos como otros barren para adentro.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Visitandote te dejo mis cariños

    ResponderEliminar
  10. Te deseo que tengas un muy buen fin de semana, que logres que los buenos momentos sean placenteros, a pesar de factores externos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Cada uno con su tema..al final, los chorizos siguen sueltos, nadie devuelve dinero..otros hablan de abusos..al final cada uno con su tema...

    ResponderEliminar