SIN PALABRAS


El árbol de la vida.
(Samsonov Vladimir)
Nunca he sido de las que se callan, siempre digo lo que pienso y defiendo aquello en lo que creo con verdadera vehemencia. Pero a veces la vida saca sus zarpas y te deja muda; sin dar explicación, esto es lo que hay y punto. Cientos de preguntas para las que no hay respuestas; y la cabeza, que siempre guarda un as, crea la ilusión de que todo es un sueño, una mala pesadilla que acabará en cuanto despierte; lo peor es que sabes que estás despierta y que no es un sueño y que no puedes hacer nada, absolutamente nada para cambiar la realidad. No puedes. Ella es la que manda.
Hay veces en las que es mejor callarse, ausentarse; esperar a ese día en el que la alegría haga latir más fuerte el corazón, por que el tiempo todo lo suaviza, y al final siempre te quedas con lo bueno.
Vivir es eso... una de cal y otra de arena,. La vida es como una madre, ahora te regaña y luego te da besos.


7 comentarios:

  1. Mi querida Ceferina: Me alegra el volver a leerte pero me entristece lo que leo porque te noto desengañada. Mi niña, la vida es así, como decía Serrat: "hay veces que la vida nos besa en la boca" y yo añado que otras nos vuelve la cara pero es pasajero porque siempre el sol vuelve a brillar y vemos las cosas de otra manera.

    Te deseo de corazón que el sol ilumine siempre tu camino.Rezo por ello.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  2. Está claro que hay algo que te preocupa aunque solo lo cuentes entre lineas y no termines de contarlo, si quieres hablar habla y si quieres callar pues calla, ese es el milagro de la blogosfera, es problema es si te afecta de alguna manera en tu vida personal, de todas formas un gran saludo, (Tardas muchos entre entrada y entrada, te seguiremos esperando).

    ResponderEliminar
  3. Ya, te comprendo, pero mira, a través de estos setenta años vividos tengo muy claro que a pesar de los pesares voy a seguir viviendo sin callarme y soltando la verdad por delante, eso si, sin brutalidad, tratando de no ofender, pero así voy a seguir viviendo, como soy, al que le guste seguirá conmigo, al que no, estará mas agusto con gente de su condición, como es natural.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  4. Ceferina, en estos días yo también he vuelto a ver que la vida es muy injusta y que cambia en un instante, y no sabes por que, por eso hay que aprovechar los momentos buenos y recrearnos en ellos. Un beso guapa, si me necesitas aquí estoy.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, la vida da bofetadas y caricias.
    Espero que ahora estés recibiendo lo segundo, pues se adivina que has recibido también lo primero.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Certeros sentires, a veces es mejor dejar madurar la fruta.....un poco más.

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las palabras que nos dejas, me hacen reflexionar.

    ResponderEliminar