SILVIA


Como el tráfico esta fatal decidí comprarme un helicóptero. Si si, un helicóptero; hasta hice las gestiones para sacarme el carnet de pilota (uf, que mal suena) bueno eso... para pilotar. Creí que era más difícil,  ¡que va! digamos que asequible para mis neuronas y me dije adelante que tu, puedes y querer es poder; así que me puse manos a la obra. 
Cuando ya lo tenía todo casi organizado, con toda mi ilusión lo conté a mi familia y amigos. No os podéis imaginar la que se armó. Si lo llego a saber no se lo digo a nadie, quería compartir mis ilusiones con todo el mundo y de paso esperaba que alguien se apuntara a mi gran idea. Pero que va, nada más lejos, Buenooooooo
Que si tú estás loca... como te vas ha comprar un helicóptero ... que si cómo lo vas ha pagar.... que si donde lo vas ha aparcar.... que si donde vas ha aterrizar..... Mira tu por donde esto no lo había pensado, ¡me cachis! pero ahí estuve rápida; en cualquier azotea, se piden los permisos y punto. Se reían todos, como si  estuviese diciendo la tontería más grande del mundo; que si deberías ir al psicólogo... ¿ al psicólogo ? hasta ahí podíamos llegar... así que me levanté y les dejé con la palabra en la boca; fui una mal educada lo reconozco, pero es que me me me enfadé mucho. Que poca sensibilidad.... Yo siempre los apoyo en todo y mira como me lo pagan. ¡Ala! más vale sola que mal acompañada.
Pasé de ellos y seguí con mis planes. Ya tenía pensado el color de del traje de pilota, nada de verde; azul celeste como el cielo, las botas, guantes, logo y todo lo que se necesita.  Todo esto lo iba pensando en mis caminatas matutinas. Era feliz, hasta que uno de esos días mientras visualizaba el nombre pintado en el morro de mi helicóptero, mire hacia el cielo, y allí estaban, ¡no podía ceerlo! justo en el punto en el que tenia que hacer mi viraje  para llegar hasta el edificio donde trabajo; por que yo tenía trazado ya todo el recorrido, ocho grúas, si si, ocho grúas nada más y nada menos y claro así es imposible; tendría que buscar una ruta alternativa y no está el horno para bollos. Así que a pesar mio, he pensado dejarlo para más adelante. Las obras acabaran algún día. y entonces sabrán  todos lo que vale un peine, incluidos los de la escuela de vuelo. ¡Ja! buena soy yo.
Aunque, quizás un ala delta..... a lo mejor.....

10 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que no veo 8 gruas juntas desde la crisis "Del Ladrillo" espero que no compres el helicóptero de segunda mano al Equipo A, Silvia está como una cabra je je je, un saludo beeeee beeeee

    ResponderEliminar
  2. Ja ja buenisimo.

    Pero recordemos.....que no siempre los sueños sueños son.....a veces se hacen realidad y porque no,.....tu piloteando.


    Cariños

    ResponderEliminar
  3. He leído algunas cosas de tu blog con más tranquilidad y tengo que felicitarte por lo bien que escribes, y por el sentimiento con el que lo haces. A ver si pillo mi helicóptero azul con mis tres copilotas y me dejo caer por vuestra azotea.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Ceferina: A los más cuerdos se les lleva al psicólogo o debería decir a los más soñadores porque en este mundo actual el soñar no cotiza en bolsa.

    Yo de tí seguiría insistiendo y es que en mi casa tanto dio la lata uno de mis hijos que ahora es piloto. Ya sabes, si quieres a alguien que te de consejos, no tienes más que decirlo. :)

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo que tu empezaba las clases para que cuando quitaran las 8 gruas, tuvieras ya el permiso, que no te puedes dejar que arruguen tu decisión, palante, y si está caro el kilo de helicóptero, pues a lo mejor haciendolo tu poco a poco, te puede salir mas apañao, si no queda muy lejos el sitio, te podría echar una mano, que a mi el bricolaje se me da muy bien...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la imagen....es tierna

    Te dejo deseos de una buena semana!!!

    Cariños
    .
    .
    Frase de la semana...........
    "Da cariño hasta aquellos que nada esperan de ti."

    ResponderEliminar
  7. Propongo a las cabritas como animal del año, igual aprendemos algo de ellas.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me ha hecho gracia la imagen, gracias por compartir.
    siempre es un placer pasar a leerte.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hubo un tiempo en España, en que una ardilla podía cruzar el país, saltando de árbol en árbol. Aquello pasó y la ardilla podía hacer lo mismo, pero saltando de grúa en grúa. Ahora, no hay tantos árboles, ni tantas grúas.
    Así que no deberías ir contando por ahí que has visto ocho grúas juntas, no vaya a ser que las declaren especie protegida y no nos libremos nunca de ellas, que entonces no habrá manera de obtener el permiso de pilota. :).

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Esperando tus líneas.

    Pase a saludarte y desearte : Que la semana que comienza te sea grata!!!!
    Cariños

    "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
    Isaac Newton

    ResponderEliminar