DIA DEL NIÑO


Un niño puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.
Paulo Coelho.


LO MEJOR DE ESTRELLA, MI HIJA (5 años)

-Mamá ya se lo que es el alma, ¿Y que es hija? es una niña igual que yo y que esta dentro de mi.


-¿Mami cuando tendremos un hermanito? hija ahora no tenemos semillitas...! Tengo una idea, cuando te comas una naranja, guardas las semillas y te las tomas con agua.


!Los niños, esos pequeños diablillos que a veces nos ponen los nervios de punta... son geniales, lo mejor de este mundo¡ Son la pureza personificada, son agradecidos, simpáticos y no piden nada, a no ser que se les antoje algo...
Pero lo mejor de ellos es su autenticidad, en eso no les gana nadie.

7 comentarios:

  1. Qué pasada la Violeta!, por más que lo leo y releo no doy crédito a tanta lucidez!!

    ResponderEliminar
  2. Pues creelo, es eso y más. Hay veces que los niños te dejan callada.

    Gracias por pasarte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo de mayor quiero ser niño.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. QUE ENCANTO DE NIÑA, VIOLETA, ME GUSTA.
    Y YA SABES, GUARDA LAS SEMILLAS DE LAS NARANJAS, JIJIJI
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Cefe: Son un encanto las respuestas de Violeta y más lo debe ser ella. Siempre tenemos algo que aprender de los niños.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  6. Son el condimento de la vida, si se los sabe amar.

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:53 p. m.

    esta sobrina mia es un cielo, tiene el ingenio de su madre.

    ResponderEliminar