DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI

En el mundo hay personas buenas y malas, feas y guapas, altas y bajas; Pero las mejores por encima de todas, son los niños. Inquietos y alegres, siempre dispuestos a regalarte una sonrisa a cambio de nada.

Ayer viendo las noticias no pude mas que emocionarme y derramar unas lágrimas cuando vi a unos niños y niñas haitianos que han quedado huerfanos y han sido amparados por una O.N.G. todos tenían lesiones, unos mas graves que otros; La cámara enfoco a uno de ellos y al advertir que lo gravaban, sonrió generosamente con la ingenuidad pura que solo los niños poseen, sin mas interés de que se la devuelvas.
Me impresiono tanta fortaleza ante una realidad tan desoladora
Y es que los niños son auténticos,por eso hay que admirarlos,respetarlos y cuidarlos, por que son la esencia del ser humano, los que nos recuerdan que una vez fuimos niños.
!Hagamos un ejercicio y recordemonos cuando eramos niños,retomemos esas actitudes infantiles llenas de pureza y autenticidad poniéndolas en practica¡
Estoy segura de que el mundo seria mucho mejor

3 comentarios:

  1. Que cierto es y que pena de tanta insensibilidad. Es necesario parar un momento, respirar y observar, como tu lo haces.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ceferina: Quiero darte las gracias por esas palabras que has dejado en mi blog. Es hermoso saber que tu forma de escribir, que aquello que escribes con el corazón le puede llegar a más personas.

    Estoy de acuerdo contigo y es que la sonrisa de un niño es un tesoro. Para ellos no existe la malicia ni el rencor. Su corazón siempre está abierto para recibir todas las muestras de cariño que se les den por eso el que les hace daño no tiene perdón de Dios.

    Gracias por seguirme y por tu preocupación. Estoy mejor y os echaba en falta.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  3. BUENA ENTRADA, LO PENOSO ES COMO PERDEMOS LA INOCENCIA, UN NIÑO ES LO MÁS PURO QUE HAY EN ESTE MUNDO, TENDRÍAMOS QUE APRENDER TANTO DE ELLOS.
    YO TENGO UNA HIJA, Y ME UNAS LECCIONES....
    UN BESITO.

    ResponderEliminar