DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Si me quieres quiéreme entera
no por zonas de luz o sombra...

Si me quieres, quiéreme negra
y blanca y gris y verde y rubia
y morena

Quiéreme día,
quiéreme noche...
¡ y madrugada en la ventana abierta !

Si me quieres no me recortes;
Quiéreme toda... o no me quieras.

   Dulce María Loynaz (Cuba)




A todas las mujeres, porque todas somos trabajadoras.
Unas en un puesto de trabajo, otras en sus casas.
A todos los que reconocen el valor de la mujer y de su importancia.
Porque no somos más que nadie, somos igual.

11 comentarios:

  1. "Si me quieres no me recortes;
    Quiéreme toda... o no me quieras."
    Muy bueno!!!
    Un apretado abrazo a las mujeres trabajadores de todos los tiempos y de todas las geografías.

    Por las que sueñan, ríen, acarician, consuelan, aman, lloran , construyen, se brindan,aman y viven a pesar de todas las tormentas y todos los desafíos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡ FELIZ DÍA DE LA MUJER!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo lo hermoso que has compartido

    Ceferina recibe un abrazo de flores, desde Uruguay, colmado de buenos sentires y aromas gratos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Espero que el día de la mujer haya sido feliz para todas.
    También espero que pronto desaparezca toda diferencia y discriminación, de manera que no haya necesidad de celebrar el día de la mujer, para ser conscientes de que todos somos iguales por dentro, aunque se aprecien diferencias por fuera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu última frase, la guardaré... un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Quiéreme toda.....con mi sombra y mi luz.


    Que belleza.

    Así los queremos querer a ellos...y los queremos.

    Un abrazo Ceferina.

    ResponderEliminar
  7. Un beso a todas las mujeres...pero yo quiero un día para nosotros...un beso desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  8. Hola Ceferina, no había visto este post... es bellísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querida Amiga en la disancia

    Te visito para darte las : Gracias por siempre estar!!!

    Deseandote: Buena Semana para ti y seres queridos!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Querida Ceferina

    Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

    Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

    .

    Abu

    ResponderEliminar
  11. FELIZ DIA DE LAS MAMIS!!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar