LOS INVISIBLES DE FB


Resultado de imagen de perritos abandonados
Resultado de imagen de niños en paterasEstoy hasta la coronilla de la gente que no para de publicar en redes sociales fotos de perros abandonados que necesitan ser adoptados y el cariño de una familia. Que buenos y humanos son preocupandose por ellos !señores y señoras que hay niños que han dejado a sus padres ahogados en el estrecho y también necesitan amor y familia que los cuide¡ Desamparados. Personas en nuestro entorno más cercano que tienen problemas, gente que está muy sola sin nadie que le diga un simple cómo estás.
Que si, que está muy bien adoptar un perrito, yo adopté uno y es una de las mejores cosas que he hecho, pero no voy por ahí alardeando de ello. Sólo digo que si nos preocupamos por denunciar el abandono de unos lo hagamos por lo menos de igual forma por los otros... y los hagamos visibles.

3 comentarios:

  1. Bueno, yo soy de los que piensa que "Lo cortés no quita lo valiente" Yo tambien adopté a mi Pitufina, Pitu para los amigos, después de haber fracasado en las redes sociales tratando de que muchos de los que tu dices que se rasgan las vestiduras con los perros abandonados la adoptaran, pues no la iba a dejar tirada, así que la adopté yo, de lo que estoy encantado, la Pitu es el ser mas maravilloso y agradecido del Universo a la par que inteligentísima, tanto, que me escogió a mi como su compañero de por vida, que a mi la palabra amo, no me gusta y eso que yo amo un montón...jajaja
    Ahora, eso de adoptar a un niño, ya son palabras mayores, y yo desde luego, no estoy por la labor, se rasgarán las vestiduras, pero es lo que hay.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. No soy partidario de ver perritos abandonados a todas horas, ni de niños, ni de personas enfermas, ni de escribir amén para curar el cancer, etc,etc,etc... Creo que muchas veces el uso que hacemos de la "realidad virtual" desvirtúa precisamente la realidad. Compartimos fotos o videos, le damos a "me gusta" y nos acostamos felices por haber hecho nuestra buena accion del dia. ¿cual es el camino?, pues no lo sé, pero si miramos a nuestro alrededor seguro que vemos cosillas que podemos arreglar... y seguro que algo irá cambiando en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Alguien tenia que decirlo! y que bien dicho y que gran verdad, parece que va por modas, ahora la moda es esa y nos olvidamos que quizás al lado nuestra, codo con codo, hay alguien que necesita nuestra ayuda, no digo que mas o menos necesitados que los perritos abandonados, pero porque unos sí y otros no cuando todos somos seres con necesidades! Si adoptas un perrito, no le niegues un café o un bocadillo al que lo necesita o una donación para esos niños que llegan aquí sin nada o que están allí y no pueden salir de ese mal mundo... Triste realidad... y ni siquiera sé si la tecnologia ayuda...

    ResponderEliminar