·

EL SALÓN DEL PERRO

Tenía apenas dos años cuando una mañana dejé de oírla, y todos los que tengáis hijos sabéis que cuando dejan de hacer ruido nada bueno esta pasando... Mi sorpresa fue descubrir, cuando fui a buscarla, que había dibujado un muñequito en el reverso de una receta. La enseñe a coger el lápiz y desde aquel día se convirtio en su mejor juego, pasa horas dibujando.
 Desde los cuatro años asiste a clases de pintura y en tres años ha coseguido dos premios.


   Acrílico sobre lienzo
Con este cuadro mi niña, Violeta (7 años)  ha ganado el 2º premio en la categoría de infantil en la asociación donde recibe clases de pintura.
Es el primero de  creación propia.


3º premio 2011

Marilú Sosa. (Uruguay)













Este es el que obtuvo el tercer lugar el año pasado, os dejo el original para que coparéis.




8 comentarios:

  1. Yo también tengo en casa un Picasín, que por cierto se llama Pablo, ya ves que para emular al Malagueño, no le queda prácticamente nada...jajaja
    Pero aunque yo no entiendo de pintura, solo como de vinos, lo que me gusta, tu niña es muy buena para mi gusto, de verdad.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Tienes una artista en casa, felicidades...

    Hace un par de días escribí sobre que es el arte, y con los cuadros de Violeta aun me confirmo más en lo que expuse, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bella sensibilidad de la hermosa niña, te felicito y más a ella, que gozara exteriorizandose en tan amena forma.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. I love it!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. ¡Magníficos!, mis felicitaciones.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pase a saludarte y dajarte : cariños y deseos de buena semana

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a esa pequeña artista! Seguro que respira sensibilidad en casa... Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hay talento, a seguir en esa línea.
    Felicitaciones
    David

    ResponderEliminar